creaciones hechas con fieltro y pasamaneria,botones, telas.....etc



sábado, 27 de marzo de 2010

Intercambio con Cocó Nasé!! ya ha llegado!!




Ala!!! que ilusión me ha hecho recibir estos regalitos de Cocó Nasé!!!! es mi primer intercambio y ha sido genial!!! Esas flores de ganchillito que hace ella me encantan y me ha mandado una en lila....es preciosa!!!! y también me ha mandado un llavero precioso que es una castañuela con su toque sevillano!!! Anda que sin querer nos hemos mandado las dos cositas rojas a topos blancos,eh?? jajaja!! eso es que en mi sangre tambien corre algo de Andalucía!!! Mi padre era de Almería!!jiji!! Muchísimas gracias Cocó!!! Si no la conoceis todavía teneis que visitar su blog http://elmundodecoconase.blogspot.com/ y ver las cositas que hace!!! Ay!! esta sevillanica!!!! un besazo!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

He ganado!!!

Hola atodos!! que ilusión me ha hecho ver mi nombre como ganadora de la carta del mes en la revista In-style!!! mi carta se llama Mi vida ¡en rosa!! Se trataba de escribir un pequeño fragmento de la sección que más te gustara de la revista....y mira tú por donde!!!! He ganado unos zapatos peep toe de plataforma y una cartera de mano de la firma Sacha London!!! Son preciosos!!! cuando pueda ya pondré la carta y el regalo en foto para que lo podais ver!! que ilu!!!!!

viernes, 19 de marzo de 2010

Otro regalito de Paloma!!


Gracias Paloma!! qué haríamos nosotras sin tus regalitos!!! Ya puedo colgarlo !!hoy parece que la fiebre me deja tranquila!! Vaya diitas que he pasao!! estos resfriaos de primavera!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevo REGALITO!!! de parte de COTITAS!!!!


Gracias Paloma!! siempre acordandote de nosotras!!! Gracias!!! un besazo!!!

martes, 16 de marzo de 2010

Preparando nuevos círculos primaverales!









Bueno estas son las telas que voy a utilizar para estos nuevos circulitos....a ver qué sale!!! Que ilusión ...me encantan las flores,las rayas ,los topos,los cuadros...ahora es el tiempo perfecto para dar ese toque de alegría a nuestras camisetas!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Otro pequeño pedido!! Circulitos primaverales!





Este va para Marisol.Una de mis damas y un animalito que no se porque no le he hecho foto!! Será posible?? El nuevo ,en color gris, es un regalito para que su hermana se ponga buena pronto!!

martes, 9 de marzo de 2010

Más broches antiguos! Hechos en Agosto de 2009




Hay las vacaciones!! Dan para mucho! Coser y coser ...

lunes, 8 de marzo de 2010




Un pequeño pedido muy especial que ya hace tiempo que está entre manos pero unas cosas por otras y nunca había tiempo.Una camiseta con una muñequita muy bonita y otro nuevo camafeo se van con Juanita y su prima! Espero que os gusten!!