creaciones hechas con fieltro y pasamaneria,botones, telas.....etc



miércoles, 24 de marzo de 2010

He ganado!!!

Hola atodos!! que ilusión me ha hecho ver mi nombre como ganadora de la carta del mes en la revista In-style!!! mi carta se llama Mi vida ¡en rosa!! Se trataba de escribir un pequeño fragmento de la sección que más te gustara de la revista....y mira tú por donde!!!! He ganado unos zapatos peep toe de plataforma y una cartera de mano de la firma Sacha London!!! Son preciosos!!! cuando pueda ya pondré la carta y el regalo en foto para que lo podais ver!! que ilu!!!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡ menudo regalo...

    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! enhorabuena! me encantan los taconazos y encima de Sacha London, todo un lujo. Ahora solo te queda enseñarnoslos cuando los tengas...luego añadiras a tu armario las espardeñas de Sally no? jajaja a ver si hay suerte en el sorteo.
    besito

    ResponderEliminar