creaciones hechas con fieltro y pasamaneria,botones, telas.....etc



sábado, 27 de marzo de 2010

Intercambio con Cocó Nasé!! ya ha llegado!!




Ala!!! que ilusión me ha hecho recibir estos regalitos de Cocó Nasé!!!! es mi primer intercambio y ha sido genial!!! Esas flores de ganchillito que hace ella me encantan y me ha mandado una en lila....es preciosa!!!! y también me ha mandado un llavero precioso que es una castañuela con su toque sevillano!!! Anda que sin querer nos hemos mandado las dos cositas rojas a topos blancos,eh?? jajaja!! eso es que en mi sangre tambien corre algo de Andalucía!!! Mi padre era de Almería!!jiji!! Muchísimas gracias Cocó!!! Si no la conoceis todavía teneis que visitar su blog http://elmundodecoconase.blogspot.com/ y ver las cositas que hace!!! Ay!! esta sevillanica!!!! un besazo!!!

8 comentarios:

  1. qué pasada!!! son preciosas... esto de los intercambios se convierte en una adición no??

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabri, pues tendrías que haberte presentado hija!! ainss la finalidad de la feria era conocer a todas las personas que estamos conectadas sin conocernos....que no se vuelva a repetir eh!!! jeje a ver si coincidimos en alguna feria...Lo que comentas de Cerdanyola no estaría mal...un poco lejos pero seguro que seria divertido!!
    Gracias por tu comentario! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabri!! ya esoy por aqui... a partir de ahora te sigo en tus creaciones! son una pasada!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, ya me ha llegado tu inter jejeje a ver si le hago fotos y las cuelgo en mi blog. Me ha encantado y la funda del movil muy chula, yo creo que triunfarás con ellas.
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. HOLA SABRI, QUE BUENOS TUS REGALOS. Y LOS QUE TE GANASTE EN LA REVISTA TAMBIEN A VER CUANDO SUBES LAS FOTOS. Y FELICITACIONES!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG. UN ABRAZOTE!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de intercambio!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Sabri, niña, da señales de vida, que no se sabe nada de ti. Estas bien??? espero que tu ausencia sea porque estás trabajando mucho eh???
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Nati,estoy visitando algunos blog al azahar y me he encontrado con el tuyo, me he quedado asombrada que interesante y bonito es, tiene algo que otros no tienen y eres TÚ.
    Tú lo haces personal y diferente y ¡uff! sorprende de verdad, te Felicito y me quedo como segidora.
    Yo tengo un blog que me gustaria que conocieras se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".Si te gusta estás invitad@ a quedarte, sería un honor para mí y mi casa está abierta las 24h y los 365 días.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar