creaciones hechas con fieltro y pasamaneria,botones, telas.....etc



miércoles, 19 de octubre de 2011

Caprichos,tiendecita de Mondoñedo Lugo


Parece que Blogger ya me deja subir algo! Ha sido horrible tanto tiempo sin poder publicar nada!Esta es la tienda de mi amiga Mónica en Mondoñedo,Lugo.Un día ,hace ya más de dos años,no me acuerdo muy bien,entré en su tienda y me quedé alucinada de que alguien en ese pueblo tan pequeño tuviera esa mente tan abierta y fuera tan moderna para traer esos vestidos que trajo.La gente que sabe como son los pueblos allí,sabe que no es muy normal tener una tienda con las últimas tendencias,ya que según donde ,no se vendería nada.Pero ella se atrevió y abrió esta tiendecita a la que llamó CAPRICHOS. Tiene ropa de mujer,de hombre,de chicas,de bebés,complementos...tiene de todo!! Así que un día le enseñé los broches que hacía y me dijo que le dejara allí unos cuantos a ver que tal... y al año siguiente volvimos a repetir, asi que le volví a mandar una tanda de broches.Y como ella es genial quería dedicar esta entrada a ella ,a Mónica ,y a su tienda que ojalá siga allí por muchos años!!Ahora os pondré algunos de los broches que fueron para allá! Muchísimas gracias Mónica!!





4 comentarios:

  1. Tenemos que dar las gracias a todas aquellas personas que nos dan la oportunidad ¡di que si!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad! Gracias a ellas somos más conocidas!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita esta entrada, está llena de esperanza para muchas de las que estamos empezando y pienso que tú también fuiste muy emprendedora, salir y arriesgarte a llevar tús cosas, el no ya lo tenemos!!! Enhorabuena.
    AHHH!!!! He ido a ver el blog de tú hermana, y efectivamente hacemos lo mismoooooo! Que ilusión me ha hecho!!! Ya me he agregado a su blog, muchas grácias!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado!!!Un besazooo!

    ResponderEliminar