creaciones hechas con fieltro y pasamaneria,botones, telas.....etc



martes, 23 de noviembre de 2010

PREMIO!!!! DE MANDRÁGORA!!


GRACIAS a Carmen del blog Mandrágora que me ha concedido este premio!! mil gracias por acordarte de mi wapi!!! el problema es que no puedo responder a las preguntas,lo siento,ME FALTA TIEMPO!!!jajaj esta vida es un estrés continuo!! Gracias!!! Si no la conoceis pasar por su blog,porque hace unas cositas...que dan ganas de tenerlas todas!! un besazo!!

martes, 16 de noviembre de 2010

Nuevas compras en la feria CREATIVA!

Bueno,después de mucho mirar,esto es lo que me decidí a comprar,lástima que una no es rica sino me hubiera traido la feria entera!!jaja Habían cosas tan bonitas...tan...creativas,la verdad es que lo pasamos genial!! aqui os dejo las fotos de lo que compré...telas,botones,fieltros y un proyecto que tardaré años en terminarlo,pero lo haré!!






martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevos broches














Estos se van para Galicia a la tienda de Mónica!todavía me quedan unos cuantos,cuando los acabe los pongo.Mónica en cuanto los acabe te los envío!! Y en cuanto pueda pongo las fotos de la feria CREATIVA de Barcelona,fue genial!! nuevos fieltros,nuevos botones y nuevas telas!!!! tijeras de cortes diferentes para goma eva,y cartulina...bueno,bueno en cuanto pueda lo pongo!! Besos a tod@s!!